jueves, 19 de enero de 2017

Esquema funcional básico

Hemos copiado el esquema funcional que la profesora había subido en su blog, en un documento de word mediantes autoformas y cuadros de texto. Después hemos convertido el archivo .doc en un archivo. jpg:



domingo, 15 de enero de 2017

Trabajo-Presentación en Word

Escáneres 3D
ÍNDICE
1.    ¿Qué es? (pág. 1)
2.    Esquema de funcionamiento (pág. 1)

1.    ¿Qué es?

Resultado de imagen de escaner 3d
Un escáner 3D es un dispositivo que analiza un objeto o una escena para reunir datos de su forma y ocasionalmente su color. La información obtenida se puede usar para construir modelos digitales tridimensionales que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Desarrollados inicialmente en aplicaciones industriales han encontrado un vasto campo de aplicación en actividades como la arqueología, arquitectura, ingeniería y entretenimiento.

2.    Esquema de funcionamiento

  • Mediante un haz láser, el escáner calcula la distancia, desde el emisor hasta un punto de un objeto al alcance de su trayectoria.

  • Mediante un espejo o varios espejos giratorios, el escáner hace incidor dicho haz láser, en una gran cantidad de puntos dentro de una zona del espacio, proporcionando así la distancia a todos esos puntos.
  • La nube de puntos así generada, contiene también información sobre la distancia entre sí de los distintos puntos del objeto

  • Dependiendo de la distancia al objeto, la precisión deseada y el objeto en cuestión, suelen ser necesarias varias tomas.
  • Para producir un modelo 3D, se emplean aplicaciones software que permite orientar las distintas tomas.
Resultado de imagen de escaner 3d